Franquicia personal

 

franquicia personal[5464]
Franquicia Personal

La Franquicia

Franquicia – WEB
Thursday, April 12, 2018
3:08 PM

¿Quiere Tener Su Propio Negocio de Bienes Raíces en Costa Rica Sin Necesidad de Tener Experiencia y con una Estrategia de Ventas Comprobada?

Conviértase en un Exitoso Agente de Bienes Raíces utilizando la Franquicia Rent-A-House en Costa Rica

¿En Qué Consiste y Qué Incluye La Franquicia de Renta A House

La Franquicia Personal RENT-A-HOUSE fue creada para personas sin experiencia que desean convertirse en existosos agentes inmobiliarios en Costa Rica.

Cuando usted forma parte de la Franquicia Rent-A-House adquiere una serie de herramientas que le van a ayudar a lograr desarrollar su propio negocio inmobiliario.

Trabajará bajo el nombre RENT-A-HOUSE, marca reconocida internacionalmente, líder en Venezuela y en Panamá, ahora con presencia en Costa Rica.

¿Qué Obtiene Al Adquirir La Franquicia Rent-A-House?

Entrenamiento
Al ingresar a RENT-A-HOUSE, inicia su entrenamiento con nuestro Gerente Comercial, quien le guiará para convertirlo en un Franquiciado productivo.

Este entrenamiento será una Guía Paso a Paso sobre cómo vender propiedades en Costa Rica profesionalmente.

Va a aprender todo lo que necesita saber para desarrollar este negocio.

Acompañamiento
Al mismo tiempo que usted se está capacitando para desarrollar su negocio, recibirá acompañamiento y asesoría personal que le permitirán aplicar lo que está aprendiendo.

Usted puede comenzar a generar clientes y ventas desde el principio -si se presenta la oportunidad-, y recibirá la asesoría necesaria para cerrar negocios.

Sistema de Manejo de Clientes y Listings (Propiedades)
Usted tendrá acceso al sistema inmobiliario más avanzado del Mercado que le permitirá registrar y administrar a sus clientes. El sistema le permite crear búsquedas de propiedades personalizadas para sus clientes y enviarles a ellos correos automáticos y notificaciones de propiedades de su interés.

El Sistema también se utiilizará para administrar el inventario de propiedades que usted tiene a su dispocición.

Disponibilidad de Listings (Propiedades)
El total de Propiedades para la venta y alquiler en lista de la Franquicia Rent-A-House estará a su disposición para que pueda ofrecerselo a sus clientes poteciales.

Su Propio Sitio Web
Usted obtiene su propio sitio web, personalizado con el nombre que usted elija, y además ya elaborado y en funcionamiento.

Su Página Web cuenta con todos los listings (propiedades) disponibles para la venta y alquiler.

Por eso desde el principio del entrenamiento usted puede vender o alquilar y generar ingresos.

El sistema y la página web son compatibles con dispositivos móviles.

Oficina Comercial
Contará con una oficina Comercial para recibir su entrenamiento, al tiempo de utilizar la oficina como su centro de negocios. Esta oficina no tiene costo adicional. La misma se encuentra ubicada en Barrio Dent, San Pedro, San José.

Asesoría Legal y de Gestión Comercial
Usted contará con el soporte de la plataforma legal, gestoría y gerencial para la realización de todos sus negocios. Rent-A-House cuenta con los servicios del Buffet Lara Legal Corp, ubicado en Distrito 4 Escazú.

Uso de Marca
Podrá hacer uso de los logos, marcas y demás elementos publicitarios para dar a conocer su negocio, proporcionandole respaldo y credibilidad en el mercado.

Tarjetas de Presentación
Se le hará entrega de 100 Tarjetas Corporativas de Presentación con su información personal y la dirección de su sitio web.

Capacitaciónes Adicionales
En RENT-A-HOUSE proporcionamos entrenamiento constante a todo el equipo, porque entendemos que es la mejor forma de adaptarnos a los mercados cambiantes.

Se realizan Capacitaciones adicionales coordinadas con la gerencia regional de la Franquicia.

Más allá de ser un entrenamiento, este sistema se basa en nuestra experiencia con el mercado costarricense, por lo tanto usted va a desarrollar un negocio que está comprobado.

Lo más importante es que usted debe tener el objetivo de trabajar duro para ver su negocio de bienes raíces prosperar.

Lo que debe hacer es poner en práctica la estrategia que nosotros colocamos en sus manos,

MONTO DE INVERSION INICIAL $150
Inversión Mensual: $35 (para el uso del Sistema de Manejo de Clientes)